¿Cómo comprar en uniformesyanet.cl?

¡Compra desde cualquier lugar de Calama, desde tu casa o simplemente porque no puedes con tu ansiedad y necesitas reservar tu producto! Comprar en www.uniformesyanet.cl desde tu Smartphone es la mejor solución para ahorrar tiempo. Solo debes seleccionar el producto que quieres y agregarlo a tu bolsa de compra. Luego elige tu medio de pago y la dirección donde quieres recibirlo.

¿Qué hacer en caso de tener dudas con mi compra?

Cualquier duda o pregunta que tengas, puedes contactarnos llamando al siguiente número telefónico +56 983445850 o en nuestra tienda ubicada en Bañados Espinoza 1946 local 4 Calama, Región de Antofagasta.

Sobre el despacho a domicilio

En YanetUniformes.cl puedes despachar tus productos a la dirección que prefieras o que más te acomode. Puede ser tu casa, oficina, casa de polola, amigos… ¡llegamos donde sea!

¿Puedo retirar mis productos en alguna de la tienda?

Si.

¿Puedo cambiar la fecha o dirección de mi despacho?

Una vez que el producto ya fue despachado, no se podrá cambiar esta información. El producto llegará a la dirección que escogiste al momento de tu compra.

¿Qué pasa si mi compra no llegó en la fecha que debería?

¡Estamos muy pendientes de ofrecer un servicio óptimo, por lo que tus productos estarán en la fecha, modelo y tamaño que elegiste! Sin embargo, en caso de que el producto no haya llegado en la fecha pactada, envíanos un correo a contacto@uniformesyanet.cl o llámanos al +56 983445850.

¿Qué hago si no llegaron todos los productos que compré?

Para que tus productos sean despachados en conjunto, debes comprarlos de una sola vez. En caso de que hayas realizado compras diferentes, es posible que cada producto sea despachado por separado, incluso si sólo existen horas de diferencia entre una compra u otra. Si tienes dudas, siempre puedes llamarnos al +56 983445850.

¿Qué métodos de pago existen?

¡En nuestra tienda web, puedes pagar con todas las tarjetas de Crédito y Débito, que acepta el sistema de WebPay Plus!

¿Qué pasa si no estoy satisfecho/a con mi compra?

Nuestra idea es que quedes 100% satisfecho con tu compra. Si no estás conforme, puedes realizar la devolución del producto en un plazo de 10 días contados desde la recepción de este. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con nuestro proveedor logístico (Chilexpress, DHL o el que corresponda).

Luego se hará la devolución del dinero cancelado, esto se hará en un plazo máximo de 10 días hábiles.

Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su paquete o caja original, no podremos aceptar la devolución y/o realizar un reembolso del pago. Las devoluciones de ropa solo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original.

¿Qué pasa si mi producto está fallado o presenta defectos?

En Uniformes Yanet garantizamos la calidad de los productos de nuestros proveedores. Es extremadamente raro que nuestros productos presenten daños o defectos.

Sin embargo, en caso de existir alguna excepción inspeccionamos los productos devueltos. Si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica, se reembolsará el precio del producto.

Hice uso de mi producto y luego presentó problemas ¿Qué puedo hacer en ese caso?

Si el problema se debe a motivos distintos a la calidad del material o al proceso de montaje, no será posible realizar el cambio y/o devolución. Estos son algunas situaciones que impiden la devolución o reembolso de la compra:

  • ·         Si no se han obtenido en www.uniformesyanet.cl.
  • ·         Si se han dañado por un mal uso o negligencia.
  • ·         Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto.

¿Puedo hacer un pedido por teléfono?

Todas las compras debes realizarlas a través de internet. La asistencia telefónica es sólo para seguimiento y preguntas generales.

¿Me tengo que registrar para comprar algo en la tienda online?

Si, debes completar tus datos en las casillas y ¡comprar con esa cuenta las veces que quieras!

Contáctate con nosotros si tienes otras dudas

Atendemos Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 - Sábados de 11:00 a 14:00 en el siguiente número telefónico +56 983445850 o en nuestra tienda ubicada en Bañados Espinoza 1946 local 4 Calama, Región de Antofagasta.